martes, 16 de septiembre de 2008

esto no es el cielo

nada de juegos (y menos aún en el cielo).

yo invité a la danza

ahora no me pisen

tenía buenos argumentos para creer

y terminé mintiendo.


pero esas son las reglas si quieres jugar

- una mentira por una verdad

y a la salida del infierno te esperan

con tragos de un mejor olvido y un mañana

- vos verás

quizás no estén deteniendo la lluvia

y más seca que húmeda reclamarás la sal

de mis lágrimas o de otro cuerpo.


por eso yo no quiero jugar

porque en las flores encuentro mi sangre

y en los patios de la fiesta se vierte

demasiado alcohol

al mirarte…


la luz es eléctrica y mis palabras gas

también son eléctricos los pensamientos

me paso la noche iluminando la habitación con ellos

me vuelvo un poco de vos dejo de ser otro poco…


es lo que pasa cuando dos se invitan al juego,

pero esto

no es el cielo.

No hay comentarios: